Sunday, November 12, 2006

Continúa el congreso de la APPO

ENLACES PARA ESCUCHAR LAS RETRANSMISIONES DE LA APPO DESDE RADIO UNIVERSIDAD
Radio Universidad
Otro en lace a Radio Universidad
Espejo en La Ke Huelga
Espejo en Radio Zapote
Radio Plantón

Desde ayer se lleva celebrando el primer congreso de la APPO en las afueras del Hotel Magisterio al que han acudido más de un millar de delegados de distintas regiones del esado de Oaxaca y de distintos grupos sociales. Informa la web oficial de la APPO. Paralelamente ayer partió de México D.F. la "Caravana de Caravanas" rumbo a Oaxaca en apoyo a la APPO. La caravana llegó a juntar 22 autobuses y 56 coches particulares, según informa La Jornada. La caravana parece que llegó a medianoche de ayer -hora de México, madrugada en el estado español- hasta la misma Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, donde resiste la APPO, según informa el CML-DF. También un grupo de mujeres tzotziles, de Acteal, del colectivo Las Abejas marcharon ayer en Oaxaca en solidaridad con los/as sublevados/as, informan La Jornada y El País.
El 6 de noviembre la Secretaría de Prensa del Comité Nacional de CNT emitió un comunicado referente a Oaxaca que podéis leer aquí.
Por último, recordamos la manifestación convocada este martes 14 de noviembre en Madrid a partir de las 19:30 que irá desde el Ministerio de Asuntos Exteriores hasta la embajada de México: