Monday, October 30, 2006

¡OAXACA RESISTE! ¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO OAXAQUEÑO!

Ayer dió comienzo la represión policial y militar en Oaxaca. Hay varios asesinados, contusionados y desparecidos. Los detalles resumidos los tenéis en el informe de la APPO de las 11:00 hora de México, así como la hora a hora en La Haine. La PFP, de momento, ha dejado la Ciudad Universitaria libre, con lo que Radio Universidad, desde donde retransmite la APPO, sigue en el aire.
Por ahora, el único movimiento en "otra dirección" del gobierno mexicano ha sido aprobar por unanimidad -excepto el PRI- una petición de dimisión para Ulises Ruiz. Informa El Universal. Pero de sacar a la PFP de Oaxaca, nada de nada.
Las acciones de solidaridad internacional no han cesado en todo el día de hoy. En Madrid, delante de la embajada de México se han concentrado a las 18:00 horas 200 personas, informa La Haine; en Barcelona se ha ocupado el consulado de México. También ha llegado un sistema de boicot electrónico al Estado de México: La Netstrike continua --> bloqueemos / entorpezcamos / distorsionemos los servidores de esos sanguinarios.